WhatsApp Ventas
Please enable JS
*Sujeto a disponibilidad

Oficinas Coworking


¿qué es Coworking? Una deficición sencilla es un espacio, Reforma Business Center te ofrece un espacio de trabajo que te da la flexibilidad que necesitas en un entorno de trabajo profesional compartido y con precios económicos con todos los servicios incluidos.

¿Que es Coworking y cuáles son los beneficios de rentar un espacio coworking?

Nuestra definición de Coworking es un espacio de trabajo copartido profesional que te permite trabajar en un ambiente totalmente corporativo, rodeado de emprendedores y profesionales quienes crearán el ambiente de trabajo que requieres para sentirte motivado, optimizando tus gastos con precios muy economicos y accesibles.


Sin plazos a largo plazo el periodo de alquiler tu lo defines.

No es necesario realizar la contratación a largos plazos ya que tú indicas el periodo por el cual deseas contratar.

Sin contratos de servicios

Al decidir contratar un plan de coworking solo requieres de tus instrumentos de trabajo, ya que incluye todos los servicios como servicio de internet, electricidad etc.

Ubicación práctica

Renta un espacio de trabajo cerca de la colonia del valle, Narvarte, Polanco, condesa, la mejor ubicación de CDMX, en la zona centro, además de que te permitirá crear una rutina y dejar atras las distracciones que puedes tener al trabajar desde tu casa o lugar público.